Producto NO disponible

Moana Tahiti

14 Noches

Moana Tahiti
Moana Tahiti

Categoría Turista / Turista Superior

ATY-20047

SALIDAS :LUNES

INCLUYE:

  • 02 noches + uso diurno en Papeete con impuestos
  • 04 noches en Moorea con impuestos
  • 04 noches en Bora Bora con impuestos
  • 04 noches en Rangiroa con impuestos
  • Recepción con collar de flores y caracoles
  • Traslados regulares aeropuerto - hotel – aeropuerto en todas las islas

 

ITINERARIO

Día 1.- BUENOS AIRES – Salida en vuelo de LAN con destino a las paradisíacas islas de la POLINESIA FRANCESA. Escalas en Santiago de Chile y en Isla de Pascua. TAHITI - Al arribo a Papeete le espera un cálido IA ORANA y un lei de flores perfumadas. Traslado  al hotel elegido, estilo mares del sur. Pruebe su primer "maitai" y vaya dejándose envolver por la singular fascinación de la Polinesia y comenzará a vivir con todos sus sentidos. Alojamiento. La isla ofrece muchos atractivos: la pintoresca ciudad de Papeete, el puerto, el mercado de pescados, flores y  artesanías, las boutiques del centro Vaima,  la exposición-museo de magníficas perlas negras,  el importante observatorio marino del lagunarium. Recorriendo la costanera disfrutará del espectáculo grandioso de la naturaleza y verá playas de arenas blancas y negras, plantaciones de cocoteros y encantadores  paisajes,  hasta llegar al jardín botánico,  donde crecen plantas raras y magníficas flores. El Museo de las Islas ofrece interesantes muestras de la historia del Pacifico Sur y de sus  habitantes y el Museo Gauguin le enseñará algo de la vida del legendario pintor. También pueden sobrevolar en helicóptero el interior isleño .. toda una aventura; hay tantas cosas para conocer en Tahiti,  una isla sorprendente!                          

Día 2.- TAHITI –Traslado desde el hotel al aeropuerto con destino a… MOOREA - La isla jardín,  arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3.- MOOREA – Día libre. Se recomienda realizar un tour por el camino que bordea las Bahías de Cook y Opunohu, para luego ascender al punto panorámico Belvedere desde donde se admiran las dos famosas bahías, al regreso se atraviesan aldeas y plantaciones de piñas y cocoteros.

Día 4.- MOOREA – Día libre. Se puede realizar la excursión a Tiki Village, el mayor teatro de Polinesia. Allí se representan eventos históricos y grandes shows de bailes y música tradicional. El tour se completa con el despliegue de todos los artesanos trabajando en sus artes. También se realizan ceremonias tradicionales de casamiento en el “village” y los visitantes pueden hacerse un tatuaje polinésico auténtico.

Día 5.- MOOREA – Día libre. Sugerimos realizar un safari en 4x4 al cráter volcánico que creó la isla en un principio, a través de plantaciones de ananá, vainilla y naranja. Se visitan también piletas de agua termal naturales y maraes (templos) antiguos. La aventura termina subiendo a la Montaña Mágica, ascendiendo en círculos con el vehículo por los senderos entre la jungla hasta alcanzar la cima.

Día 6.- MOOREA – Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino... BORA BORA - Arribo. Desde el aeropuerto, situado en un islote, se navega hasta el puerto de Vaitape y de allí en truck por la costanera al hotel elegido. Alojamiento. Día libre. Deje que su cuerpo y su espíritu absorban la alegría de vivir en Polinesia. Sugerencias: recorrer la isla, pasando por la aldea principal, las playas desiertas, las bahías y llegar hasta la magnífica playa de Punta Matira; abordar el barco con fondo de vidrio y observar peces y corales de mil colores; navegar en ancha hasta el arrecife de corales, verdadero murallón sobre el que se puede caminar con la marea baja, observar los erizos y las anémonas, moluscos y peces rarísimos. La isla, con sus picos de formas caprichosas y su laguna de color turquesa es la más famosa del archipiélago,  descubra por qué ! 

Día 7.- BORA BORA -Día libre. Recomendamos el tour de la isla a través de arboledas de cocoteros y aldeas que rodean la línea costera. Se pasa por las principales villas de Vaitape, Faanui y Anau con sus misteriosos marae y templos al aire libre. El tour se continúa por sitios de armas navales americanas de la Segunda Guerra Mundial y miradores con vistas espectaculares de Punta Matira y Punta Paopao.

Día 8.- BORA BORA – Día libre. Sugerimos una excursión en barco con fondo de vidrio por la laguna, pudiendo observar la fauna marina.

Día 9.- BORA BORA – Día libre para realizar actividades personales y recorrer la isla.

Día 10.- BORA BORATraslado desde el hotel al aeropuerto. Dejará el Archipiélago de la Sociedad para volar hacia las Islas Tuamotu. Atolones de las Tuamotu, islas coralinas donde el Océano impresiona por su inmensidad, 

primitivas e intactas, con pequeñas aldeas de pescadores maoríes. Usted podrá salir a navegar en barco con fondo de vidrio o en lancha con los maoríes, ellos le mostrarán las riquezas de la laguna, sus coloridos peces y corales, sus enormes mantas y morenas y lo asombrarán jugando con los tiburones… RANGIROA – es el afamado centro de buceo del Pacífico, además viven aquí innumerables aves marinas que usted podrá observar en los islotes ubicados en le centro de la enorme laguna.

Día 11.- RANGIROA – Día libre. Disfrute de las instalaciones del hotel y actividades opcionales.

Día 12.- RANGIROA – Día libre para recorrer la isla y realizar actividades personales.

Día 13.- RANGIROA – Día libre para recorrer la isla y realizar actividades personales.

Día 14.- RANGIROA – Traslado desde el hotel al aeropuerto con destino...TAHITI - Arribo. Traslado desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para las últimas compras: otros tikis de coral, más dientes de tiburón, una perla negra... éstas le asegurarán su pronto regreso a las islas. Traslado hasta el aeropuerto, donde lo despedirán con un collar de caracoles.

Día 15.- TAHITI –Día libre para recorrer la isla y realizar actividades personales.

Día 16.- TAHITI / BUENOS AIRES – En horas de la madrugada vuelo de LAN hacia Isla de Pascua y Santiago, con destino a BUENOS AIRES.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Destino

Bora Bora


Moorea

 

Moorea, sugestiva y salvaje, es la isla hermana de Tahití. La historia narra que el guerrero Pai arremetió contra ella con su lanza en una batalla con el dios Hito. Pero esta lanza que falló el blanco golpeó y traspasó una montaña de la isla, que desde entonces se llamó Mou’a Puta, es decir “la montaña agujereada”. Reino importante de la familia real del Pomare, fue el centro principal en el que nació y se desarrolló el protestantismo. Aquí se publicó la primera Biblia en tahitiano en el siglo XIX.

La isla se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas. Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la tranquila dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

+ Ver más

Papeete


Rangiroa


Tahití

Tahití es la más extensa de las islas que conforman la Polinesia Francesa y su capital cosmopolita. En sus 1042 kilómetros cuadrados se encuentran picos montañosos que se pierden de vista entre nubes, profundos valles cubiertos con bosques de lluvia y helechos, cascadas que desembocan en deliciosas albercas naturales y costas planas con campos floridos. Papeete, es la ciudad donde se ubican las oficinas de gobierno. Discotecas, "Roulletes" o restaurantes móviles de comida típica, barcos, museos (Paul Gaugin, etc.), centro de telecomunicaciones, restaurantes franceses de especialidades, boutiques, el centro artesanal más grande y tiendas especializadas en el comercio de perlas negras. El transporte público consiste en autobuses rústicos conocidos como "Le Truck", cuyo punto de partida y destino es el mercado público, corazón de la ciudad.

Como en cualquier isla de la Polinesia, el mar nos captura durante todo el día.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Tarjeta Naranja

Pago Fácil

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Politica de cancelación

No hay penalidad por cancelación recibida hasta 35 días antes de ingresar. Hora local del hotel

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.